Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Malossi Store
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Malossi Store 
 
Hola todo el mundo:

Lo primero que no se es si este es el lugar indicado para contaros mi historia, si algun administrador cosidera que el post esta mejor en otro apartado, pues adelante.

Os voy a contar de una manera rapida mi experiencia con Malossi.

El dia 29/12/2012 18:06:40 realice un peidio a traves de la web, pedi el muelle de contraste (blanco) y la correa de kevlar para mi Xciting 500.
Hasta ahi todo bien.
El dia 4 recibo este mail:

Dear Sirs,

First of all we would like to say thank you for the interest you have on Malossi products by giving us your order ******

Despite our large inventory, an item from your order is not available and we will succeed on 9/01/2013. Upon receipt of the missing piece in the package will be immediately shipped.

The missing item(s) is(are):
1 X 2913344.W0 [MUELLE DE POLEA CONDUCIDA BLANCO]


We apologize for the inconvenience.

Best regards,

Paolo DI LORENZO
MalossiStore | DLV Import SA/NV
Rue du Progrès 4
B-6220 Fleurus
Tel. : +32(0)71331617
Fax : +32(0)71334078
Email :

Les digo que me anulen el pedido,
Me dicen que ya me lo han enviado
Les digo que no es normal que tarden casi 1 mes en eviarme el pedido.
Respuesta:

usted pone su orden el 29/12 a las 18.06 (para mí no es 1 mes)! Esto significa que un sábado! Después, debido a la final de los hollidays años que aprobamos su solicitud el 02/01 y decimos clearely a usted que la entrega de su pedido se retrasará. Si necesita piezas de urgencia no hace su pedido en 29/12 y no se puede pretender que se entregarán con rapidez!

 Les digo:

Me han enviado el pedido despues de solicitar la anulacion del mismo.

Respuesta:

Estimados Señores, se trabaja el sábado??? Debido a que el 12/01 fue un sábado y en la tarde! Por favor, deja aburrido nosotros! Si usted no desea que el orden en que se niegan y cuando recibimos de vuelta lo hicimos el reembolso dentro de los 20 días. Envíenos sus datos bancarios con IBAN y BIC.

Ultimo correo que les envio con pantallazo de la empresa de transporte y con los datos de la factura y demas y un cabreo importante  difus_13.gif

El 12 fue sabado pero el el 14 fue lunes .deberian haber anulado el pedido a primera hora de la mañana y no haberlo enviado a las 15:29 que es cuando lo enviaron sin hacer caso a mi peticion de que se anulara.
Desde las 8:00 hasta las 15:29 tuvieron tiempo para anular el envio y no lo hicieron, me lo enviaron sabiendo que habia solicitado su anulacion.
Y tratenme con respeto como yo hago con ustedes

Todavia sigo esperando respuesta o que me llegue la correa y el muelle  Sad

Evidentemente cuando llegue me lo comere con patatas si es que llega...... el muelle me sirve pero la correa ya no la necesito (he puesto un anuncio en compra/venta) ya que no voy a esperar otros 100000000 dias a que les llegue y luego otros 20 para que si les apetece me devuelvan el dinero.  difus_13.gif


No quiero decir a la gente que no compre aqui, solo he contado mi historia pensando que seguro que le puede servir a alguien. Yo como os imaginareis no vuelvo a comprar en la tienda Malossi (www.malossistore.eu)

Lo que me parece increible es el trato recibido, entiendo un retraso de hasta 1 mes, pero lo que no voy a permitir es que me traten asi.

Salut
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
lamento lo que te a ocurrido compañero
y gracias por contarnos tu historia y saber como pueden llegar a trabajar esta gente
espero que a pesar del trato recibido hasta ahora todo acabe bien
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
Espero que soluciones el tema y gracias por contarlo en el foro, así estaremos prevenidos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
Espero que soluciones pronto esos problemas y gracias por compartir la info  . Asi ya estamos avisados .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
Siento la experiencia con esta gente y por supuesto gracias por el aviso.
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
EL martes 22-01-13 por fin llego lo que habia pedido Casi 1 mes despues. Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
jontego Escribió: [Ver Mensaje]
EL martes 22-01-13 por fin llego lo que habia pedido Casi 1 mes despues. Evil or Very Mad



ya les vale difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
jontego Escribió: [Ver Mensaje]
EL martes 22-01-13 por fin llego lo que habia pedido Casi 1 mes despues. Evil or Very Mad


Que poca formalidad tienen algunos.  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi Store 
 
Los pedidos que se realizan en internet suelen tardar bastante y mas cuando se hacen al extranjero .
Ademas , como bien se sabe , nuestro correos no se prodiga en rapidez .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.