Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Raticida, Aceite O Las Dos Cosas?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Hola amigos, al fin he tenido un tiempo para mostraros mi aventura con mi ”nueva Xciting” pues que la encontre a un precio fenomenal y con solo 800 kilometros y eso que era del 2005, bueno pues no he sido enganado en los quilometros y la moto andaba como debia, pero como algo que parece muy bueno para ser cierto raramente lo es...
La historia comienza con que descubri esta y después de regatear la consegui rebajar 200 euros y además con garantía de 6 meses que fue lo que me convenció de comprarla, aunque la garantía no me sirve de mucho ya que para poder repararla si algo sucede debería llevarla donde la compre y eso es a 650 kilometros de distancia, ha, claro no os había contado que la moto  estaba a 650 kms de distancia.
Pues llegado el dia de ir a buscarla me fui los 650 kms en tren, llevaba un monton de ropa que por estos grados y temporada la temperatura estaba en alrededor de 10 grados, por eso llevaba ropa para pasar el polo norte…
Al llegar al concesionario me la muestran y arrancan y yo mas contento aun pues todo perfecto, y asi fue que hecho el negocio y con las horas de viaje que me esperaban…
Pues al llegar a casa después de 10 horas, unas horas mas de lo que pensaba y con mucho frio ya que era octubre, pues una cosa que me di cuenta cada vez que iba a repostar era que si llenaba el estanque pues se rebalzaba, pero era solo al llenarla a tope a si que pensé que algo debía estar mal, pues abri la compuerta en el medio de los pies y mirando descubri que había un tubo de goma abierto que seguramente alguien lo había roto con un… cuchillo? Pues metiendo la cámara en el hueco y sacando una foto me di cuenta que esta había sido roido, roido? Pues si, roedores habían degustado un suculento pedazo de la goma, y al parecer no de cualquier goma pues hay diferentes tipos y este era blando y seguramente jugoso con la gasolina… después de hacer un poco de investigación pues la gomita es la del aireado del tanque, que por ende comienza la parte superior del tanque y termina cerca de la tapa en el salpicadero.
Pues pensé que si se han comido este quien me puede asegurar que no han comido mas en algún otro lugar? Bueno pensé, solo será cambiarlo y ya, y personalmente no pienso de mi en un manitas, o mejor dicho si lo pienso pero de pensar a hacer… o mejor dicho del dicho al hecho hay mucho trecho, bueno dejadme decirlo por lo claro, soy muy cómodo y un “aficionado al sofá”… Pero tampoco me gusta trabajar 4 dias para pagar un taller en algo que puedo hacer yo… esforzándome un poco claro esta… leyendo y planeando, pues me puse manos a la obra, pues con vuestra ayuda me baje el manual de taller y con eso ya esta la mitad hecho, reserve el sábado para hacerlo, y compre las herramientas que yo pensé necesarias pues nada mas abrirlo y cambiar la manguera esa, pues nada mas que abrirla y mirad…

 Image

Pues esa imagen habla por si sola y la verdad es que me habían advertido que esta moto habia estado guardada mucho tiempo en un establo, pues ya lo creo ahora... Pues que por aqui las motos se guardan 5 meses al año si no quieres ponerle esquíes claro esta.
Pues como abriendo la caja de pandora me encuentro con algunas otras sorpresas…

 Image

 Image

 Image
Esta en una imagen del “nido” de las susodichas, por lo visto este era el dormitorio, comedor (por las cascaras de frutos secos)salón, y WC a jusgar por las pequeñas manchas negras que se ven si uno pone atención y que no es chocolate…

 Image
Y si se acaban los frutos secos siempre tendremos las tuberias grandes esas...

Pues que cambiarlas todas me tomo 1 dia entero, ya que tube que sacar y poner todas las carcazas...
No os pongo una imagen de la moto que ya teneis muchas y esta tan standard como salio de la fabrica...
Espero os haya gustado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
joroba, anda que los roedores podian haberse ido a ver la tv,. Espero lo hayas solucionado todo y que disfrutes de tu gordi, un saludo
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
que mala leche se tea tenido que poner compañero ,esos bichos se comen lo que pillan,

un saludo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Un buen reportaje compañero, al menos lo solucionaste y supongo que ya estará OK. Bien pues ahora es tu turno, cuentanos como te llamas y de donde eres, pon alguna fotito de tu moto por fuera y que la conozcamos, en fin que queremos conocerte.
Un saludo compañero. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Menudo chalexciting tenían montado los roedores.  Mr. Green  Mr. Green

Espero que lo hayas podido solucionar. La moto por dentro se ve nuevísima.

Gracias por el publireportaje.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
joroba, anda que los roedores podian haberse ido a ver la tv,. Espero lo hayas solucionado todo y que disfrutes de tu gordi, un saludo


Si gracias Jebelha, ahora anda muy bien, solo estoy esperando el buen tiempo. Que tal Murcia? He vivido por alla, extrano el Thader y los viajes a la costa.'

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Un buen reportaje compañero, al menos lo solucionaste y supongo que ya estará OK. Bien pues ahora es tu turno, cuentanos como te llamas y de donde eres, pon alguna fotito de tu moto por fuera y que la conozcamos, en fin que queremos conocerte.
Un saludo compañero. Twisted Evil

Pues ya me he presentado... fue precisamente lo que hice después de subir mi reportaje...
Bueno aquí van unas de las imagenes que eran del mismo anuncio cuando la encontré.

 Image

 Image

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Muy chula la moto, que la disfrutes.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
preciosa maquina no me extraña se enamoraran los roedores de ella...jejejejejejejeje
espero que hayan sido expulsados para siempre
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Curiosa la cosa de los malditos roedores ( con el acento de Jinks )  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Gracias por exponernos tu curioso relato y agradecido por las fotos .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Desde luego son un peligro. Me entraron en el motor del coche, se hicieron un chalecito y se pusieron moradas de manguitos y del forro que insonoriza el motor.......

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
Como decian en la famosa serie de dibujos animados Pixie y Dixie "malditos roedores"  Mr. Yellow
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Raticida, Aceite O Las Dos Cosas? 
 
A mi me paso algo parecido con un raton y una fazer 600 el cabron vivia en la moto dormia por la bateria y como compartia garaje con un alaska que teniamos se comia el pienso de la perra y los findes de ruta un domingo me fui a navacerrada y al cojer un antirrobo debajo del asiento le ví me meti en una gasolinera y con agua a presion no pare hasta sacarle este se porto bien solo se comio una gomaespuma de al lado de la bateria
  




____________
vespino al
Honda cb 250
Yamaha fazer 600
xciting 500 r
Honda cbr 600 rr ( circuitera)
yamaha fz1
Suzuki gs 500 f (de mi pareja pero me la deja )
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.