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Asunto: Cambio de correa transmisión xciting 250
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
UN 10 Kuchilla

 
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Asunto: Re: Cambio de correa transmisión xciting 250

 
Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250

 
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Sinceramente parece bastante facil... he leido por aahi, que aunque la correa se rompa no pasa nada, vamos que no es igual que en un coche,no? mas o menos cuanto duran las correas? ( aproximadamente, ya se que depende de muchas variables)

 
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Asunto: Re: Cambio de correa transmisión xciting 250
Lo de que no pasa nada, es relativo, si nos ponermos en el peor lado, imaginate que se rompe mientras estas haciendo un adelantamiento en mitad de este, o en medio de una curva a la que tienes que darle un poco de gas para enderezar la moto. Eso si, si parte la correa solo y la controlas no le pasa nada al motor ni a la moto, se cambia y listo.

Un SaludoV's

 
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Gracias, entendido!! ome, supongo que si se cambia antes de que se rompa mejor, jeje pero por eso, mas o menos cuantos km suelen ser buenos o recomendables para cambiarla?

 
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Asunto: Re: Cambio de correa transmisión xciting 250
entre 20mil y 30mil km creo que seria lo ideal.
puedes forzarla mas por supuesto
un saludo

 
Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250

 
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250

 
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Yo tengo un j.costa y creo que tenga mas o menos 1.000 km y en total 7.700km... a los 10.000 le echare un vistazo

 
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Me quiero hacer el utillaje para soltar el variador. Alguno sabe el diametro de los agujeros, para ponerle los bulones y que entren? A ver si alguien me puede pasar medidas

 
Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
y tengo neumatica!!! :mryellow: . Yo en mi 2t hasta que me compre la neumatica, usaba parapiston, y para el embrague una cincha, pero ya hace tiempo que lei en una revista, que en las motos de mas de 400cc, la cincha para sujetar la campana de emprague no servia, el par de apriete es alto, e intentandolo tienes que hacer tnta fuerza, que lo mas normal es romper algo.Un saludo!!

 
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Me quiero hacer el utillaje para soltar el variador. Alguno sabe el diametro de los agujeros, para ponerle los bulones y que entren? A ver si alguien me puede pasar medidas



Con unos tornillos de M6 puedes hacer los bulones.

un saludo,

 
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Asunto: Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Bueno. Ya he hecho el utillaje. He hecho los tetones de 5,8mm ya que segun lo que me habeis dicho creo que el agujero sera de 6mm. Si alguno de por aqui la necesita, ya sabe donde tiene una.
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