Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador
|
Recupérate pronto Angelote
Hola Angel espero que te recuperes pronto de tus heridas de esa caida tónta , tonta , pero tonta tónta
Unos fuertes 1.90
Creación del tema con permiso del convaleciente
Última edición por FranciXCo el 02 Nov 2013 13:27; editado 1 vez
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
angelote
Manager
|
Re: Recupérate pronto Angelote
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
|
|
|
|
|
JIM
|
Re: Recupérate Pronto Angelote
+1,me acabo de enterar espero-te deseo que te recuperes pronto y bien,que ha sido con la "vara"?
un abraza ko,bueno ahora mas bien abrazi ko
Cuidate y recuperate campeon
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
angelote
Manager
|
|
|
|
|
Sergioc
|
Siento esa caida tonta Ángel, recuperate pronto.
Un abrazo Sergio.
____________ Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
JIM
|
A mi me paso lo mismo con la Ducati Monster que tenia aparque encima de la acera y al ir a cogerla no le quite el antirrobo y me cai de encima de la acera a la calzada menos mal que no pasaba ningun coche pero si que hoy a dos que salian del bar donde estabamos almorzando ostias se ha caido pero no me ayudaron a levantarme y eso que me cayo toda la moto encima del lado derecho me quede debajo de la moto,pero vaya uno que pasaba por ahi paseando el perro me hecho un cable
Yo por suerte nada solo el susto y luego mosqueo,la moto solo se araño la bola de la maneta de freno(menos mal porque se podia haber jodido algo mas)
Permiteme un poco de broma bienvenido a los que por alguna vez nos ha pasado esto,yo lo primero que hize ese sabado fue ir a un taller de recambios y comprar el cable de plastico que se lo pone al antirrobo y lo pones en pomo total vale 2.50€ y desde ese dia cada vez que pongo el antirrobo pongo el cablecito
Recuperate pronto y bien Angel
un saludo campeon porque ahora no estas para muchos abrazos-achuchones
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
PEDROMAREA
|
angelillo , (tas quedao en naaaaa) espero que sea poca cosa y te recuperes pronto y sin mas consecuencias , asi que un saludo y a recuperarse
|
|
|
|
jemdarts
|
Ángel, lastima de esa caída tonta, si te consuela en algo creo que a muchos nos ha pasado lo mismo . Yo desde que me paso llevo la llave del candado del disco de freno independiente con un elástico y solo cuando lo pongo la uno al resto de las otras llaves y asi me doy cuenta que hay algo raro. Solo espero y deseo que te recuperes pronto .
Un abrazo desde el levante murciano
|
|
|
|
dionisio
|
Ángel, recuperate pronto.
un saludo
____________ [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
octavio
|
A mi me paso lo mismo con la Ducati Monster que tenia aparque encima de la acera y al ir a cogerla no le quite el antirrobo y me cai de encima de la acera a la calzada menos mal que no pasaba ningun coche pero si que hoy a dos que salian del bar donde estabamos almorzando ostias se ha caido pero no me ayudaron a levantarme y eso que me cayo toda la moto encima del lado derecho me quede debajo de la moto,pero vaya uno que pasaba por ahi paseando el perro me hecho un cable
Yo por suerte nada solo el susto y luego mosqueo,la moto solo se araño la bola de la maneta de freno(menos mal porque se podia haber jodido algo mas)
Permiteme un poco de broma bienvenido a los que por alguna vez nos ha pasado esto,yo lo primero que hize ese sabado fue ir a un taller de recambios y comprar el cable de plastico que se lo pone al antirrobo y lo pones en pomo total vale 2.50€ y desde ese dia cada vez que pongo el antirrobo pongo el cablecito
Recuperate pronto y bien Angel
un saludo campeon porque ahora no estas para muchos abrazos-achuchones
un saludo
Pos yo, te digo-comento, JIM, con el cablecito (verde fosforito) en el antirobo puesto..aún así, olvideme "quitarle" del disco. La suerte-fortuna mía, fué,
no pegarme leñazo alguno. Y es que no tenemos la cabeza donde la tenemos que tener..cogno. (o quizá no la tenga yo)
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
|
Siento mucho lo ocurrido Angel . Esas caidas son las que duelen mas y encima te levantas del suelo con muy mala ostía .
Espero que te recuperes muy pronto y estes dando guerra sin contemplaciones .
Un abrazo y cuidate mucho .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
poliki
|
Suerte con la recuperación Angel.
Esas caídas en parado también son peligrosas.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
JOSE
Moderador
|
Angel, siento lo que te ha pasado. ya sabemos que a veces esos pequeños descuidos nos traen dolor de cabeza y en tu caso dolor de brazo.
Espero y deseo que te recuperes cuanto antes.
un fuerte abrazo chiquitin.
|
|
|
|
richi
Manager
|
espero que estas 3 semanas de recuperacion no se hagan muy largas
aunque ya lo sabes puedes contar conmigo para lo que necesites
un abrazo y recuperate pronto y bien