Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Lo que parece es que haya infiltrados de otra marca.LOS HILOS MAS ACTIVOS DEL FORO SON REFERENTES A VARIADORES Y ESCAPES (sin comentarios)

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Joer!!!, es que no falla. En los foros monomarca, se tiende mucho a defender el modelo en cuestion del que es el foro, incluso alguno parece que sea un infiltrado de la marca y todo!!! :lol:


Yo creo que en un foro monomarca y mas concreto en uno "monomodelo" como este, se trata de saber lo mas posible de un modelo concreto entre todos

De ver sus virtudes y destapar sus fallos para entre todos darnos soluciones y/o mejoras a la maquina en cuestion

No veo que nadie defienda a muerte nada de la moto, son meras opiniones basadas en distintas experiencias de cada uno en diferentes ambitos o con distintas motos

Yo, bajo mi opinion y despues de haber catado varias motos de marcas, modelos y cilindradas diferentes, veo que no hay ese movimiento tan acusado que algunos comentan y que es posible que sea un fallo puntual en segun que maquinas y que la solucion puede ser distinta para cada uno... pero que como es logico, a 170, esta moto que no esta preparada para correr, se mueva un poco, bastante segun algunos.

Yo estoy bastante contento y si algo no me gusta, lo dire de igual modo ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
EN REFERENCIA AL MENSAJE ANTERIOR

EXTRAIDO DE:

Foros de Debate de Motos > Temas muy interesantes > Coleccionable XV - SUZUKI GS 500 -



Detalle importante: Consume aceite de motor (aprox 0.5 l cada 1 000 km). Le hice muy buen rodaje.

Lo peor la horquilla delantera, muy blanda de serie y con el paso del tiempo se hace necesario cambiar los muelles

Conviene endurecer las suspensiones.

-

Suspensiones muy blandas, conviene endurecerlas.

A eso. logicamente, hay que quitarle el error de marcador que creo es un poco mentirosillo.

Buenas, buen trabajo Levi, lo que denoto en los usuarios que exponen sus opiniones, la mayoria ha tenido algun tipo de averia, la fama de dura se tambalea por momentos, je, je, je, a lomejor es casualidad no se. Un apunte como curiosidad ya que veo que hacen referencia a la velocitad punta de marcador de 190 km/h. el error del velocimetro en este modelo es bastante desmedido, como ejemplo a 130 km/h. de marcador, la velocidad real son 116,3 km/h. no quiero ni pensar cuanto mas sera el error a velocidades mas altas, que logicamente aumenta, ya que su punta real esta en los 170,6 km/h

"No tiene el chasis muy deportivo..." Claro, no es una deportiva


Yo tengo dos amigos accidentados con gs500 y exactamente por la misma razon.



180 limitada!..tioooo ten cuidaooo

yo a partir de 150 ya la veo un poco inestable

Opiniones variadas, para muestra un boton, en todas partes cuecen habas.
Creo que no hacen falta mas comentarios

Saludos
V'ssssss

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Santanera... aqui no hay ningun fallo de serie.... Si asi fuera lo tendriamos todos.. y todos no lo tenemos. Por que?..... mal montaje de la unidad, mal pilotaje... vete tu a saber.....

Saludos

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
bueno, depues de todo el hilo del movimiento del tren delantero, creo que cabrit ha llegado
a la solucion final, para ir por la autopista a 140 mejor un A8 que un clio. Supongo que muchas
veces hayamos oido lo de la sensacion de velocidad, ir en un coche y sin enterarse ir a 170
sinembargo en otro vas a 120 y ya vas temblando, creo que si quieres ir a 140 tranquilamente
por la autopista lo mejor es una 1000, veras como al tener su limite en (ni se sabe) te dara mayor
seguridad, pero cierto es que cuanto mas te acercas al limite, mayor es la inseguridad.

estoy con cabrit.

UN SALUDO
PUXA ASTURIES

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
JAVIASTUR Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, depues de todo el hilo del movimiento del tren delantero, creo que cabrit ha llegado
a la solucion final, para ir por la autopista a 140 mejor un A8 que un clio. Supongo que muchas
veces hayamos oido lo de la sensacion de velocidad, ir en un coche y sin enterarse ir a 170
sinembargo en otro vas a 120 y ya vas temblando, creo que si quieres ir a 140 tranquilamente
por la autopista lo mejor es una 1000, veras como al tener su limite en (ni se sabe) te dara mayor
seguridad, pero cierto es que cuanto mas te acercas al limite, mayor es la inseguridad.

estoy con cabrit.

UN SALUDO
PUXA ASTURIES


IDEM

No es lo mismo la velocidad en segun que vehiculos... cada uno se debe acoplar a lo que lleva y en funcion de ello, saber sus limitaciones.

Como dices, no es lo mismo ir en un A8 que en un Clio...

Un saludo

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Página 13 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2392s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado