Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
NACHO Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Eso si que lo tengo claro :difus_14

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]


en esa misma comparativa de scooter mania , unas lineas antes , tambien dicen -- llevalo siempre con la precarga de muelles de atras dura a tope -- a mi entender la amortiguacion trasera influye mucho en el tren delantero .

si tienes una amortiguacion trasera blanda al acelerar casi todo el peso de la moto apoya en la rueda trasera y el tren delantero pierde agarre , es entonces cuando se producen los bamboleos del tren delantero .

solamente sentandonos un pelin mas adelantados cuando exprimimos a nuestra maquina nos ayudara a controlar mucho mejor la direcion .

esto es asi en todas las motos , no solo en las kimko , quiero decir que no es un problema sino algo totalmente normal si lo pensamos y estudiamos un poco .

slu222222222

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Pues conociendo esta tendencia que tiene la moto en algunas unidades a ser inestable de delante, no se como te has atrevido a comprarte otra!!!. Que tengas suerte!! :wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
no es el unico que repite yo voy por mi segunda Xciting tambien (250-500R) y encantado con las dos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
El domingo 145, solte de golpe y como una tabla perfecta con cierto viento frontal
yo contentisimo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Yo no entiendo mucho de esto pero en esta salida he circulado detras de un camionaco de que pa que las prisas y como
es logico tienes que agarar el manillar pero cuando sales del rebufo para adelantar sin problema esto mismo me ha pasado
con mi anterior moto y con todas las que he cogido que no son pocas, pero claro si le queremos buscar al gato mas pies de los
que tiene pues eso ya me entendeis .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
hola

Ayer hice una prueba con mi vieja 250 que ya me quedan pocos dias con ella.

Coji y al salir de casa sabia que entraria en autovia asi que subi la amortiwacion trasera al 5

No paso mucho tiempo cuando el efecto aparecio a tan solo 90 km empeza a perder el control de la moto pare a los pocos km .

Y baje al 1 los amortiwadores traseros ( decir que peso poco) Y DESDE QUE LOS BAJE A 140KM Y LA MOTO ES OTRA YA NO ME HA VUELTO A PASAR

EStuve en Kymco y tenian una identica a la que me van a entregar a mi en titanio con cupula le hice fotos que subire en otro momento y mi sorpresa fue cuando le vi la
amortiwacion trasera distinta ,le pregunte al vendedor y no se si se quedo con migo pero me dijo que esa moto es la que Kymco esta haciendo pruebas con ella haber si saca algo en claro (palabras textuales)
no se pero tambien me dijo que llevaba el jcosta y que se ponia depie ,tambien llevaba las orquillas delantareas cambiadas pero todo esto siguiendo la linea normal de la moto sin cambiarle alturas ni nada.

yo empiezo a cojer confianza ahora que veo que la mia con la amortiwacion al 1 va de lujo ,como la compre de 2 mano no me puedo fiar si se le han dado un mal trato a los amortiwadores o es que es asi la moto


Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 3 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2206s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado