Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
un dia en las carreras
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje un dia en las carreras 
 
como el titulo de la pelicula de los hermanos marx, asi titulo yo mi cronica.

el gran premio de motos clasicas de la bañeza se celebra en agosto, es una prueba a la que nunca habia acudido y cuando alfonso puso por el  whassap que su intencion era ir
no lo dude y enseguida me apunte y despues que yo otros 5 compañeros.

 Image

el domingo habiamos quedado en una gasolinera de lugo todos los componentes, desde pontevedra venian juan, pablo, fernando y el instigador de la ruta alfonso,
desde coruña lo hacia pepeluis y desde lugo dani y quien esto escribe.

llegue pronto al punto de encuentro pero cual fue mi sorpresa al ver que ya estaba alli nuestro compañero pepeluis, abrazos y parabienes
mientras disfrutabamos de algo calentito pues la mañana era mas bien fria, llegaron el resto de componentes, de nuevo abrazos a los conocidos y presentaciones de los que no nos conociamos
tras una animada charla y un buen ambiente preludio de lo que seria el dia en general nos preparamos para desplazarnos hasta la bañeza.

 Image

iniciamos la marcha con un buen ritmo comandados por alfonso, el sol parecia que no queria salir incluso algun tramo tubimos esa niebla pingona que se te mete en los huesos y es dificil de entrar en calor despues, pero madre mia si entramos en calor, pero bien.............

sin mas inconvenientes que un motero que se incrusto en medio de nuestra caravana y nos hizo la goma, y que llegados a las cuestas de ponferrada se echo a un lado y alli se quedo, llegamos sin problemas a nuestro destino

lo bueno de ir con gente que conoce el lugar es que sin muchas vueltas encontramos un sitio donde aparcar, eso si al sol, que ya estaba sobre nosotros como diciendo .....os vais a hartar de mi.
dejamos chaquetas cascos y demas trastos en los baules y nos dispusimos a disfrutar de las carreras.
estuvimos en varios sitios del circuito pero siempre con un refrescatorio al lado, osea un lugar donde poder refrescarnos con una buena cervecita
en esta curva vimos nuestras primeras motos y la caida de un piloto afortunadamente sin consecuencias

 Image  Image

cuando termino esa carrera nos desplazamos hasta la linea de salida, donde vimos el inicio de una nueva carrera
aqui os dejo esta foto y al final os dejare el video de la salida
 Image

de hay nos desplazamos hasta los boxes donde vimos los entresijos de los equipos participantes y donde todos se ayudan a poner las motos en la pista
descubrimos el porque corren tanto las motos y aunque no deberiamos revelar el secreto aqui oss dejo la foto
 Image

el secreto esta en una buena estrella galicia, despues de ver esto, decidimos que tambien nosotros necesitabamos una cervecita bien fria para calmar los duros momentos de calor que estabamos sufriendo, tanto que tuvieron que suspender algunas de  las vueltas de exhibicion para que la ambulancia pudiera llevarse a alguien del publico que habia sufrido un colapso.

la mañana transcurria entre las carreras, las visitas a las tiendas del padock y como no a los chiringuitos
decidimos hacer un alto en el camino y tomar un tentempie y madre mia que pedazo de bocatas nos sacaron, algunos no pudieron terminarlos y los que lo terminamos lo pagamos despues con la comida.
aqui una foto del grupo falta alfonso que fue quien hizo la foto
 Image
las carreras llegaban a su fin y nuestra aventura en la bañeza tambien, por lo que nos desplazamos hasta las motos para ir a comer
de momento me quedo sin tiempo, pero todavia queda mucho que contar
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: un dia en las carreras 
 
Gracias Richi por compartir las fotos y el relato .
Nos quedamos a la espera de ella continuación del encuentro .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: un dia en las carreras 
 
Que bien lo pasais por allá arriba, siesque te apuntas ha un incendio, me alegro por tan buena gente Un saludo gente del Norte. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Dia En Las Carreras 
 
Magnífica crónica como siempre, un abrazo Richi.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: un dia en las carreras 
 
el calor caia sobre nosotros como una losa, el camino hacia las motos lo haciamos buscando las pocas sombras que habia.

iniciamos la ruta hasta santiago millas, al restaurante casa lucinio donde ya habian reservado mesa para comer.
bajo un calor casi infernal recorrimos los apenas 30kms que nos separaban del restaurante,

tras acoplarnos en las mesas y en animada charla, vemos que nuestro menu no va a ser fresco.........jajaajajajjaajajajjaajaj
nada mas y nada menos que un cocido maragato
pues no penseis que le hicimos ascos, empezamos con la carne, su chorizo la pringa, etc y cuando vieron que ya no podiamos mas nos trajeron los garbanzos
ahora hablamamos menos, ya lo dice el refran "" oveja que bala bocado que pierde ""    jajajajajajajajjajajajajaaj
tras los garbanzos, para recuperar el tono muscular un perolo de sopa, muy bueno, no me estraña que este premiado el restaurante por su famoso cocido, si pasais cerca de astorga no dudeis en visitarlo, eso si preferiblemente en invierno.

tras una agradable sobremesa, nos encaminamos hacia ponferrada donde nos esperaba alberto para tomar un cafetito con nosotros
y alla que vamos no sin antes hacer una parada en la gasolinera de la rotonda para repostar las maquinas, capitaneados por alfonso y seguidos de pepeluis iniciamos la salida del pueblo en busca de la gasolinera, pero cual es nuestra sorpresa que pepeluis no esta, le buscamos pero nada, tras unos momentos de incertidumbre alfonso consigue
hablar con el que esta en el arcen de la autovia parado, total que le dice que vaya tirando y le alcanzamos en ponferrada o por el camino.

vamos adelantando muchas motos pero ninguna es nuestro compañero pepeluis, hasta que le divisamos a lo lejos y de nuevo el grupo vuelve a estar completo.

cuando llegamos a la pausa, area de servicio donde habiamos quedado con alberto ya nos estaba esperando, abrazos risas y cuando nos disponemos a salir de nuevo nos falta pepeluis, pero donde esta???

ya le vemos que esta repostando y con una tranquilidad pasmosa se va colocando los cachibaches, que aunque son pocos los kms que vamos ha hacer siempre hay que ir bien equipado por lo que pueda pasar, todos pitando nuestras motos y sin darse por enteredo hasta que una monja que bajaba de un autobus le dijo "" hijo mio que te estan esperando"" y bajo la carcajada general nos pusimos de nuevo en marcha hasta una terracita cercana donde alberto nos invito a lo que quisimos tomar.

lo estabamos pasando bien pero el tiempo apremiaba por lo que  tocaba despedida, pepeluis tiraria directo para coruña y el resto direccion orense aunque dani y un servidor nos despedimos en monforte para coger la via rapida que nos dejaria en lugo.

aqui os dejo el video de la salida de motos


Link


quiero dar las gracias a mis compañeros de viaje por su cariño hacia mi y por hacerme pasar uno de los mejores dias de mis vacaciones
gracias por dejarme recorrer esas bonitas  carreteras llenas de curvas que tiene galicia a vuestro lado
nos vemos pronto


Última edición por richi el 29 Aug 2018 16:50; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: un dia en las carreras 
 
Gracias por compartir el relato Richi.
Ya tenéis valor de meterse entre pecho y espalda , un cocido con esas temperatura .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Dia En Las Carreras 
 
Jo que buena experiencia, lastima no poder asistir a algo por el estilo, el trabajo y el ajetreo de la vida diaria siempre te quita cosas, pero tarde o temprano todo llega, buenas fotos! se nota que disfrutaron muchísimo el día recorriendo las calles de galicia, aun no he tenido la oportunidad de visitar ese lugar, pero pronto lo hare! igualmente brindar por todas las bendiciones que llegan y por las que vendrán, que vengan mas días como esos!
  




____________
Agente de ventas de autos usados, esperando por el lote de Seat Leon seminuevos!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.