Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
HOLA A TODOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje HOLA A TODOS 
 

 HOLA COMPAES

Soy  Fernando

de Valencia y estoy a punto de comprarme una Xciting de dos y mey de carburación (que es la que tienen). quería aver si algun paisano de valencia me dice donde sale mejor para comprarsela nueva, por lo de si regalan algo o algo así. Si no tendré qe acabar en motos alfa.....

el color aun no lo tengo claro... la plateá es la mas barata, pero en negra... buff me llama mas, y tiene un airazo a la Tmax, qe siempre gusta.
y preguntaros de paso que compañía os asegura, porqe me acabo de sacar el carnet este mes (mayo 07) y tengo 23 años... total, qe me quieren meter unos centímetros ....     

bueno, muchas gracias y nos veremos en el asfaltooooOOOOO     


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HOLA A TODOS 
 

Ante todo bienvenido.. al foro..  en referente a la compra.. no puedo ayudarte.. la mia fue de segundamano.. 

el seguro yo lo tengo en maphre .. unos 260 € de todas maneras hay alguien por aqui... que puede hacer seguros.. e igual mas baratos.. nose..  

de todas maneras.. la de color grafito.. para mi ... la mejor y mas bonita...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HOLA A TODOS 
 
Hola, bienvenido desde A Coruña, si te gusta mas la negra (o grafito) no te lo pienses, si no pillas el color que te pone despues vas a darte da cabezazos, respecto al seguro, con 23 años y recién sacado el carnet creo que te van a crujir  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HOLA A TODOS 
 

Lo primero,,,,,¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!

Yo la tengo en plata, pero por gusto,,,,,, no tenía ni idea de que segun el color te cobran más,,,,,,( o menos )

El seguro, yo lo tengo en Fenix Directo, y me lo saque a la semana siguente de aprovar el carnet, pero eso si, yo tengo 27 añitos y casi 10 del B ( que a la hora de cotratar, fué la fecha que dí, segun me dijo la telefonista ) y me sale por lo que dicen por aqui, unos 240 €.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HOLA A TODOS 
 
Hola Fernando y bienvenido. Datos,jejejejejjejej:
  Avda.Doctor Peset Aleisandre, 58, precio coste  3.102 +496,41 de iva total 3,599 €  casco del mismo color gratis y candado con alarma(la moto es carburacion ,no inyeccion) la mia es azul zafiro y el seguro lo tengo en Allianz y no llega a 200 €
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HOLA A TODOS 
 

Te refieres a peset aleixandre, lo qe era 100 octanos creo?? al lao del abordo ese?
pues dan mas qe donde me la iba a comprar, qe solo daban la pinza con alarma...

el lunes mismo me paso. gracias.

vivo al lado, soy de Benimaclet, así qe nos veremos porqe la novia la tengo por torrefiel y trillo mil de veces aquella zona.

Ahora , el mal punto es que le tengo que hacer el rodaje, porque la unica manera de tener garantia es comprartela nueva. 
Por cierto, me dejaron una Xciting 250c de pruebas el viernes una horita y vaaaahhh como me lo pasé              yiiiija   , aunque siempre se quieren 10 caballitos mas, es una pena no poderme comprar la de 500, en fin, mas adelante. 
Me da miedo cuando la tenga la mia nuevecita y le quiera estrujar y no pueda, en verdad no se muy bien como hacerle el rodaje...    ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNOS CONSEJILLOS?

El del concesionario me comentó algunas directrices, pero uno nunca sabe si creerse todo lo qe le dice el del taller de reparaciones al qe le tienes qe llevar mas adelante la burrica.
1000 km son suficientes o 1500 mejor?  Se pueden ir montados 2? lo digo porqe sería añadirle 140 kilos sobre el lomo al bicho, así de primeras, en frío. O que no se suba nadie hasta acabar el rodaje?
Se puede hacer distancias largas tipo 180 km? Que ciclo de revoluciones seria el bueno? variar de revoluciones o tod el rato igual? mejor carretera o ciudad para el rodaje?

¿Que sabeis del asunto de lo de ponerle un interruptor escondido para cortar el arranque?
Alguien sabe si es facil?

Y por último.. y qe me hace pasar miedo.. cuales son los puntos flojos del animal? de cara a los robos ,digo. ¿el sillin es dificil de abrir? ¿que experiencias habeis tenido? es fiable para dejarla con cosas dentro alguna noche en la calle?

Para el que tenga el gusto de responder.. le debo una jarrazo de birra helada.
Gracias.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: HOLA A TODOS 
 
Escrito originalmente por fer_sv83

¿Que sabeis del asunto de lo de ponerle un interruptor escondido para cortar el arranque?
Alguien sabe si es facil?


Hola, te contesto a una. Otras de las preguntas que haces estan resueltas en el foro en otros hilos, mira a ver si las encuentras.

Aunque no soy el más adecuado para decirtelo ya que no lo he comprobado. En el lado derecho, donde está el CDI, podrías incluir un interruptor ya sea fuera por debajo, entre el colin y el escape, o dentro en el portaequipaje taladrando e instalando un interruptor o incluso otra cerradura/interruptor rescatandola de una torre AT de las antiguas en un ecoparque"

Saludos

PD: Bajate el esquema eléctrico a color de la sección de manuales

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.