Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Uno mas para el grupo mas simpatico
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Uno mas para el grupo mas simpatico 
 

Copichuelas para todos.      

Acabo de registrarme y no he podido esperar para dejar constancia de mi ingreso.      

Tengo una Xciting 250 gris plata, con casi 8000 km. y 9 meses de antigüedad. 

Estuve paseándome estos días por el foro, leyendo las anécdotas, incidencias y en definitiva las sensaciones que nos produce nuestra montura en el día a día. Coincidiendo en la mayoría de los casos con todo lo comentado.

Intentando como sacarle esa punta de velocidad que todos le vemos que tiene y nunca nos da, en este momento estoy intentando algo que por simple que es, ni yo me acabo de creer, pero que estoy convencido que funcionara. Ya os daré mas detalles cuando lo tenga ultimado.      

También me habéis aportado grandes ideas, tales como el cambio del punto de iluminación en el baúl, así como sustituir la bombilla por leds. Sistemas para sujetar el GPS, PDA, etc. sobre este punto si es posible me gustaría me dieseis algún consejo.      

También me habéis asustado con experimentos tales como la sustitución del filtro de aire, o las dudosas ventajas de cambiar el tubo de escape por otros modelos insuficientemente testeados.      

Ráfagas.

                               

Spoiler








 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 
Bienvenido seas!
Intrigado me quedo con lo de la velocidad punta, cuentalo pronto, eh?  

Para todos aquellos recien llegados os recuerdo que en este foro hemos decidido tener una firma que nos identifique a  nosotros y a nuestros comentarios. Es decir, nuestra firma incluye el modelo de la moto y nuestras modificaciones y residencia. De esta forma sabremos catálogar rápidamente la información y no nos quedaremos dudando si el escape se lo pusiste a una 250 o a una 500, o si aquel que te cruzas todas las tardes por tu ciudad es alguien del foro.
Para ello solo teneis que pinchar en "perfil" y luego en "modificar firma".

Saludos Izant!!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 

Bienvenido, Anonadado me has dejao......  , digo lo que Kuchilla, a ver si no lo dices pronto y si es posible incluye algunas fotillos.

Lo dicho, a qui estamos para ayudarte en lo que buenamente podamos.

Saluods.        


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 

Eso eso...  haber si con la de Xitaos que hay en valencia.. al final hacemos el Xciting Club Valencia AJJAJAJAJAJ


bienvenido y unas cervecitas virtuales.. por haber llegado a esta ya tu centro de reunion..

slaudos.. desde la ciudad de la luz y del color .. nuestra "" VALENCIA""


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 

Bienvenido, y se confirman mis sospechas   , en Valencia ,regalan las Xciting ja ja ja   

Bueno , "pos p´adentro", cuantos ma´s seamos mas nos reiremos

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 
Bienvenido Izant!

Uno mas para aportar... y ya estás tardando en soltar lo de la velocidad, que nos has dejado a todos intrigados.

Vssss

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 
bienvenido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 
Bienvenido Izant, para lo que necesites eatamos por aqui.

Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Uno mas para el grupo mas simpatico 
 
Bienvenido. 
Con los kilometros que llevas seras tu quien nos pueda contar cosas de la moto.Yo aun sigo en rodaje.Que la sigas disfrutando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.